El músico confesó que se quiere casar con su novia Mercedes Iñigo. En un móvil con "Desayuno Americano", el músico de 59 años confesó que quiere pasar por la Parroquia del Pilar y dar el esperado sí.
Hasta ahora, todo indica que sólo es un deseo suyo. Aunque se muestra tan enamorda como él, su novia rechazó el ofrecimiento de boda. "No quiero casarme; él quiere, yo no”, confirmó Iñigo, de 23 años.
La pareja se conoció en 2007, cuando él necesitaba una modelo para un show y ella se presentó al casting.
“Siento que fue un poco el destino, cuando conocí al otro Charly hubo algo que me unió, sabía que tenía que estar con él ayudándolo o de alguna manera estar”, recordó la joven según publica Los Andes.com.ar.
"Lo que espero que después no venga una canción", deseó Mecha al pensar en una posible ruptura. "Cuando le componés la canción se va, eso me lo dijo mi papá. Una vez le escribió un anagrama a mi mamá y ahí empezó todo mal, así que yo le creí", sumó Charly, con humor.
Tiempo atrás, su hijo Migue criticó al entorno de García y destacó que no estaba muy conforme con su relación amorosa: “Me he enterado de que Mercedes ha querido hacerle comprar propiedades millonarias. Ser prostituta sería más digno de lo que ella hace”, disparó el heredero del ex Serú Girán sobre la actual pareja de su padre, a quien conoció cuando era su profesor de piano.
CHARLY GARCIA SE QUIERE CASAR
|