CACHO CASTAÑA VOLVERA A CANTAR

Hacia mediados de mayo, el cantautor estaba en “manos de Dios” y sólo un “milagro” podía salvarlo, yaque los médicos habían hecho todo lo que está al alcance de la ciencia.

Sin embargo, ahora el cantante Cacho Castaña se recupera rápidamente de su afección coronaria y sería dado de alta en poco tiempo.

Así lo confirmó el diario Crónica en su edición de hoy. Según el matutino, Castaña adelgazó 9 kilos, dejó el cigarrillo y, como frutilla del postre, canta karaoke con las enfermeras del Instituto Iteba, donde permanece internado.

Tras dos semanas de internación, el autor de "Garganta con arena" estaría muy cerca de volver a las pistas ya que “está sometido a una dieta estricta con una rutina diaria de gimnasia”, según confirmó su esposa Andrea Sblano en diálogo con Viviana Canosa.

Esta vez su entorno familiar tiene mucha fe en que Cacho deje definitivamente el cigarrillo: “No está fumando y tiene las visitas restringidas por ese tema, pero está contento porque bajó un talle”, agregó la mujer.

Asimismo agregó con alegria: "No pensamos que se iba a recuperar tan rápido" que al artista le gustaría poder ser externado cuanto antes para poder festejar su cumpleaños, que es el 11 de junio.

Por otro lado, señaló que al artista le gustaría poder salir de la clínica antes de su cumpleaños, que es el 11 de junio, por lo que se presume que, de continuar como ahora, el 10 de junio ya estaría en su casa nuevamente. “Se siente muy bien".