"SHOWMATCH" CON PICOS DE 35.2 PUNTOS PRESENTÓ A UN JURADO "RE-TOCADO".

Volvió "Bailando 2011" a la pantalla del Trece y con el comienzo del certamen se presentó al jurado que estrá a cargo de puntuar a los famosos y sus soñadores.

A los pocos segundos de haberlos presentado, se generó el primer encuentro verbal que llevó a Graciela Alfano a levantarse de su silla y tirarle la galera a Aníbal Pachano de una piña, luego de que esté diga que la ex gatita de Porcel twitteo de que Sofía Pachano no era hija del bailarín.

Lo que quedó claro es que el jurado está ahi por lo que generan y no por el talento, sin desmerecer a Flavio mendoza, que con un personaje trillado y aburrido, está donde está por el talento, el resto del jurado se mantienen vigentes gracias a sus escándalos, lo que no resta mérito... Dime en que programa estás y te diré que presonaje debes armar.

Las hermanas Escudero fueron las encargadas de abrir el certamen, en donde todavía le queda enorme el estudio preparado especialmente para transmitir en HD.

En el aire todavía se respira la histeria del multipromocionado debut y de los 43 puntos . Con todo el talento que las hermanas poseen, tuvieron menos protagonismo que las cirugías del jurado, ó las agresiones verbales de los mismos.

Para rematar la noche, se presentó Mike Tyson en la pista y con una participación pobre, logró cosechar un 10 de Graciela Alfano y un 9 de Flavio Mendoza.

El rating minuto a minuto decía: