JESICA CIRIO FURIOSA CON PETTINATO, PERO LE PIDIO DISCULPAS

En medio del mal momento que atraviesa Jésica Cirio y su familia, luego del arresto de su hermano Maximiliano, acusado de asaltar a una mujer para robarle la cartera, Roberto Pettinato se refirió al tema con su habitual humor ácido, Jesica Cirio se enojo pero ya pidio disculpas.
Durante el monólogo de apertura de "Un Mundo Perfecto", el conductor lanzó algunas preguntas que le podrían hacer otros presos al hermano de la vedette en la cárcel.

"Para transarme a tu hermana, ¿cuánto tengo que robar maso? ¿Un banco?"; "¿Es verdad o no que al viejo le dio un bobazo cuando...?"; "¿No le podrás pedir a tu hermana el tubo de algún empresario?, así hacemos un secuestro virtual y vamo' y vamo", hipotetizó Pettinato en código tumbero antes de rematar con una frase lapidaria: "Y bueno... a falta de tu hermana, bueno es el hermano...".

Cirio no soportó las bromas del ex Sumo y estalló en su cuenta de Twitter (@jescirio): "Gracias a todos los medios por la buena energía y a los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Pettinato".

Y, twitt seguido, lanzó la bomba: "Creo que es el menos indicado para reírse por sus adicciones e internaciones por alcohol y drogas, que la prensa mucho tapó. Creo que se tendría que entregar al silencio. Me da lástima lo poco que se mira. Demuestra que es un pobre hombre".

Hoy Cirio se retracto y le pidio perdon a Petti: "Pido disculpas públicamente a Pettinato. Veo la repercusión que causó mi comentario y quiero que entiendan el momento de nervios y angustia que estoy pasando", publicó a través de su cuenta de twitter.