MARIANO CASTRO SIGUE LOS PASOS DE SU HERMANO

Es idéntico. Igual a Juan Castro. Es su hermano gemelo Mariano y el martes debutó como cronista en la señal de noticias CN23. Me sorprendió porque hasta donde yo sabía Mariano era actor y estaba trabajando en México… Pues bien, desde esta semana es periodista, como su hermano Juan, que murió en marzo de 2004.

Mariano vivió en México, donde hizo publicidades y cine. Pero nunca dejó de estar en contacto con la Argentina y de apoyar al Gobierno Nacional. Es más: forma parte de La 25 K, una agrupación militante que reúne en forma virtual (a través de redes sociales, principalmente) a los argentinos que viven en el exterior y están de acuerdo con el modelo kirchnerista. Se sintió tan cómodo en uno de sus viajes a la Argentina que,  hace algunos meses, se puso de novio y se instaló definitivamente en el país. Participó como actor del rodaje de la película El jefe, de Pablo Solarz (de la que aquí se ve una escena).

Y desde hace cuatro días es movilero de la señal CN23. ¿Cómo llegó a ese trabajo? Mariano, desde el exterior, miraba por Internet ese canal y apenas desembarcó en la Argentina pidió formar parte del equipo, totalmente identificado con la ideología del medio. Le ofrecieron ser cronista en la calle y aceptó. Y, aunque quiere mantener el bajo perfil (no aceptó dar ninguna entrevista, por ejemplo), se manifiesta públicamente indignado porque CN23 no tiene un lugar en la grilla de los canales del Grupo Clarín. Se lo nota comprometido socialmente a Mariano. Como su hermano Juan.

fuente: La Nacion