HABLO EL PARTICIPANTE MAS POLEMICO DE "SOÑANDO POR BAILAR"

Luego de desaparecer y perderse en los bosques de la isla, el participante de Soñando por Bailar explicó qué fue lo que lo llevó a escaparse.

Christian habló con José María Listorti y Denise Dumas, en Este es el Show, y explicó lo que había pasado.
Esto decía Christian: "Quiero pedir disculpas. Sé que mucha gente se preocupó por mi. Y el público también se preocupó, mi fans club, alumnos, familiares", "Necesité un paréntesis...por eso tomé esa decisión".
El participante también dijo: "Fue un conjunto de emociones. No sabia cómo sacar ciertas cosas que tenia adentro. En algún punto necesito exteriorizar lo que me pasa".

También aprovecho para atacar otros participantes de “Soñando por bailar”: "Gaby me dijo que no tengo huevos para matarme. Sentí que me deseó la muerte".
"Cuando vi que me estaban corriendo, creo que era Peter, me escapé para sobrevivir..." agrego el participante.

Recordemos que el dia jueves durante la emisión de “Este es el show” Christian se interno el los bosques de la isla y preocupo a la producción y a sus compañeros.