Difícil momento se vivió en la mesa de Mirtha ayer cuando, Juan Carlos Calabró y su hija Iliana, no podían meter bocado en el monólogo que estaba realizando el humorista y director teatral Tristán.
Según parece, Tristán, luego de haberse caído del escenario en el teatro Diagonal, donde se presenta junto a Daniel “La Tota” Santillán, Los Carabajal, Paola Miranda, María del Luján Telpuk y elenco, Tormen.., no habría quedado bien anímicamente, motivo por el cual ha sido medicado y tiene que convivir bajo el efecto de las pastillas.
…”Yo tengo más invitados Tristán, usted no puede hablar todo el tiempo…” ó… ”¿Alguien de la producción le puede decir a este hombre que se calle?…”, fueron algunas de las palabras que la reina de los mediodías emitió sobre el humorista.
A tal punto llegó la bronca, que la propia Mirtha le pidió a su producción que Tristán no suba a la terraza, lugar en el que los famosos se encuentran con el público que todos los días se acerca hasta la puerta de un conocido hotel de la ciudad de Mar del Plata.
Al enterarse de la decisión de la “señora”, Tristán sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a una clínica de esa ciudad.
Por Matías Barzola
MIRTHA LEGRAND VS. TRISTÁN
|