THE X FILES TENDRÁ UNA NUEVA TEMPORADA EN 2017

Luego de la vuelta a la televisión de "The X-Files" en su décima temporada, FOX anuncio que se esta trabajando para que en el 2017 la serie tenga continuidad. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


En una conferencia de prensa para anunciar la temporada 2016 – 2017, la CEO de la cadena estadounidense Fox, Dana Walden, indicó que se han desarrollado conversaciones con el creador, Chris Carter, y los actores protagónicos Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) para la eventual nueva temporada de "The X Files".

De esta manera se confirma que al deseo del productor ejecutivo y de los protagonistas, se suma el de la cadena FOX de mantener en el aire la historia que fue un éxito durante la década de los 90 y que ademas de 10 temporadas tiene 2 películas y millones de fanáticos en todo el mundo.

"Ojalá el próximo año, por estas fechas, tengamos más noticias", indicó Walden, de lo cual se puede concluir que "The X Files" llegaría, como mínimo, a fines del 2017 y como máximo a inicios del 2018.