BAILANDO 2016: DEBUTARON CHARLOTTE CANIGGIA Y FABIAN DOMAN

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul y el periodista fueron los únicos participantes que bailaron en un programa que también tuvo humor con la vuelta del "Gran Cuñado". Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


La primera en bailar fue Charlotte Caniggia que arranco diciendo: "Yo nunca baile bien pero voy a dar lo mejor que pueda".

La mediática logro 25 puntos y esta fue la devolución del jurado:

"Me gustó. A comparación de lo que hiciste la última vez, estás más mujer, más suelta. Te falta entrenamiento en el baile y podés mejorar bastante", opinó Ángel de Brito (6).

Para Pampita (8), "fue una sorpresa con respecto a lo que habíamos visto antes. fue una coreografía completa y con trucos. La vi más segura y con más ganas".

Moria Casán (7) destacó: "Tenés el mejor partenaire del planeta. Han estado espectaculares en cuanto a la actitud. Tus lolas tienen como vida propia. Desprolija, pero valoro esta Charlotte".

Solita Silveyra (voto secreto) analizó: "Bien y cuidada la coreografía. Se nota otra actitud y eso me gusta".

Finalmente, Marcelo Polino (4) concluyó: "En la edición anterior caminaba y yo no vi tanto la mejoría en el baile. Si vi el cambio de la actitud".

Fabián Doman debutó en la pista del Bailando junto a Barby Reali y lograron 28 puntos.

Ángel de Brito (8) manifestó: "Me encanta que estés acá y que te animes. Me gusta este nuevo Doman. No esperaba nada de vos, pero te moviste bastante. Un poco mejor que un baile de casamiento".

Pampita (9) coincidió: "Se vieron muy prolijos y me sorprendió gratamente. Lo más lindo es que miraba siempre a su compañera".

Moria Casán (8) fue otra de las que lo aprobó: "Estabas como en trance artístico. Se nota que han ensayado. Muchas felicitaciones".

Solita Silveyra (voto secreto) rescató otra arista: "Valoro el coraje para atraverse, estoy un poco sin palabras".

Finalmente, Polino (3) le bajó el pulgar: "A mí no me gustó nada lo que vi, parecía que Barby lo arrastraba".