¿QUIENES ESTARAN EN EL PERSONAL FEST 2016?

El rockero Andrés Calamaro, la banda uruguaya No Te Va Gustar, los británicos The Vaccines, The Magic Numbers, los irlandeses The Strypes, el DJ francés Breakbot, y la banda de hard rock estadounidense Stone Giant serán algunos de los animadores del encuentro musical Personal Fest 2016.



El evento se realizara el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Estadio GEBA de la sede San Martín, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575 de la ciudad de Buenos Aires.


También participarán del encuentro los indie españoles Le Mans, la super banda latina Meteoros, el combo local Octafonic, Marilina Bertoldi, Lucas Marti, Suena Supernova, Sera Pánico, Buenas Tardes, Angela Torres, Abril Sosa, Experimento Negro, Planeador Lux y Walter Domínguez.

Los organizadores aclararon que el show de Calamaro será con toda la banda electrica que lo acompaña y no en el duo a piano y voz con Germán Wiedemer con el que viene mostrando su ultimo material.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 13 de Junio a través de TopShow y puntos de venta de Topshow, con todos los medios de pago.