DESDE HOY LUNES SE MODIFICAN LAS MAÑANAS DE LA TELE

Desde hoy, las mañanas televisivas de los dos canales lideres, tendrán varias novedades. Cambios de horarios, estreno de programas y mucho más, en esta nota de Visionshow.



Desde hoy Lunes, tanto El Trece como Telefe modificarán sus mañanas incorporando nuevos ciclos a su grilla, como también, cambios de horarios en sus tradicionales programas.

Por el lado de Telefe, "AM" con Vero y Leo cambian de horario y llegan a la pantalla a las 9 de la mañana con su ya clásico "Antes del Mediodía". Luego, a las 10.30 Hs. el canal de las pelotas estrena "Morfi" con Gerardo Rozín y el esperadisimo debut de Carina Zampini en la conducción.


El Trece, también tendrá un cambio de horario y un estreno. Fabián Doman llegará a las 10.15 Hs. y cambiará parcialmente su nombre, ahora será "Nosotros a la Mañana". Luego a las 11.30 Hs. llegará Germán Paoloski con "La Mesa esta Lista" una gran apuesta del canal, para recuperar el liderazgo de la primera mañana.

Desde bien temprano, el equipo de VISIONSHOW acompañará el debut de ambos ciclos con el minuto a minuto de los estrenos.