ARRANCÓ EL BAILANDO 2016

Esta noche, Marcelo Tinelli dio por inaugurado el año para el certamen mas importante de la tv. Primero presentó al Jurado y luego a las dos parejas que abrieron la pista. Todos los detalles, en esta nota de VisionShow.
En esta segunda noche de "ShowMatch" Marcelo Tinelli presentó al Jurado Oficial del "Bailando 2016". Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, en ese orden, tuvieron 3 minutos para charlar con Marcelo.

Pasadas las 23.10 Hs. ingresá a la pista el boxeador Evander Holyfield, quién fue el encargado de romper el hilo en este nuevo año. A la hora del baile, el jurado no fue muy complaciente, otorgandole tan solo 22 puntos con un 3 incluido de Polino.

A las 23.41 Hs. llega a la pista Marta Sánchez junto a Joel Ledesma, su bailarín y el rating explotó. Durante su charla con Marcelo, el rating llegó a los 25 puntos, lo más alto de la noche. La interprete de "Desesperada" cosechó 30 puntos y si bien todavía falta un largo recorrido, con ese ya estaría en la próxima ronda, que sería Cumbia Pop.

Mirá el ingreso del Jurado