LO MEJOR DEL R&B DE LA MANO DE "RIC & THE MORE TONES"

Ric & The More Tones  es una banda Marplatense que busca explorar la música afroamericana, en especial con sus vertientes del Soul Blues Jazz y Rythmn Blues. Más info en esta nota de Visionshow.


“Ric & The More Tones” intentará con sus instrumentos, de recrear los desgarradores gritos de Joe Cocker, las dulces guitarras de BB King, el mágico piano de Ray Charles, el ritmo eléctrico de James Brown entre tantos otros momentos únicos que  la música puede generar.

Integrada por Ricardo Meschini en piano y voz, Esteban Martinez Prieto en bajo, Giuliano Porchetto en guitarra, y en la bateria Nacho Del Rio.

“Ric & The More Tones” se formó en enero del 2014 dedicada al Jazz Blues y R&B, con una excelente repercusión del público que les ha permitido hacer cerca de 30 fechas en lo que va del año.

Recreamos la música y el estilo de época de Ray Charles, sus temas más conocidos y versiones que ha grabado con otros músicos. Asimismo el espectáculo esta fuertemente orientando a la interacción con el publico lo cual asegura su participación activa.

“Ric & The More Tones” incorpora distintas generaciones de músicos locales en una muy especial amalgama musical, que contiene la fuerza de los que recién arrancan su carrera, y la experiencia de quienes ya llevan varios años en esto…

El espectáculo por otro lado cuenta la historia de alguno de los temas y permite a la gente ir conociendo desde otro ángulo, el contexto de creación musical.

“Ric & The More Tones” se presentará mañana Viernes a las 22 Hs. en Eric Resto Bar ubicado en Jujuy 598 Mar del Plata.