CARA A CARA LIZY TAGLIANI Y PAMELA SOSA SE PIDIERON PERDÓN

Luego de la pelea por Twitter de Lizy Tagliani y Pamela Sosa hicieron las pases en Intrusos.


Todo comenzó con este twitt: “Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailás jaa”

La respuesta de Pamela no se hizo esperar: "Sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu..".

La pelea comenzó en las redes sociales y finalizo en Intrusos. "Yo me hago cargo y te pido mil disculpas, Lizy, pero de verdad me lastimó"

"Me acaban de entregar un estudio y la doctora me dijo que justamente lo que tengo en el cuerpo es aceite". Justamente el tuit que desató la tormenta hacía referencia a que la ex del polémico Aníbal Lotocki iría la bailando a desparramar aceite.

Sosa hace un tiempo viene denunciado a Lotocki por mala praxis. Asegura que las cirugías que le hizo su ex pareja la perjudicó en su salud y hasta le generó quistes en todo el cuerpo, además de incrementar diabetes.

"Te desubicaste, no conmigo, sino con la gente que realmente la pasa mal", le respondió Lizy haciendo referencia al ataque que recibió por su elección sexual.