EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ CINTHIA FERNANDEZ

En el momento que Cinthia Fernandez estaba participando en el bailando, un grupo de delincuentes entro a su casa y robo dinero. La bailarina no dudo en apuntar al personal de seguridad del barrio como principales sospechosos. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
El viernes por la noche ingresaron a la casa de Cinthia en la zona de Martínez. Los delincuentes saltaron un paredón, cortaron las rejas con un serrucho, entraron por una ventana y robaron una importante suma de dinero.

La modelo relato como se entero de lo que había pasado y afirmo que sospecha del personal de seguridad de la garita del barrio: "Primero llegó mi mamá con Francesca, yo estaba en Ideas del Sur y llegué 1.30 hs”, "Me dijo: no te asustes pero entraron a robar a la casa”.

"El de la garita ni había llamado a la policía, ni se había enterado, entre comillas”, "Serrucharon una reja, ¿no escuchó que serrucharon la reja?” y agregó: "A estos de las garitas los arreglaron, fue muy extraño”.

 "Me robaron plata”, "Matías me había traído plata en una valija con ropa, y la valija estaba abierta a la mitad, la única que sabía que había plata ahí era yo, estaba revuelto el lugar donde yo dejaba la plata antes”.

Sobre el cuidador de la garita dijo: "Impresentable, me quiso pegar porque le dije que era un ladrón”, "No puedo acusarlo, pero si tú trabajo es vigilar y no ves nada”, "Te da impotencia que estos hdp digan que no escucharon nada”.