RUMORES DE EMBARAZO PARA LALI ESPÓSITO Y MARIANO MARTINEZ

Aunque la propia Lali desmentio la noticia la semana pasada, crecen los rumores de embarazo de la pareja del año. Ahora, el sitio ARG Noticias asegura que Lali concurrió a un centro ginecológico y sería inminente la confirmación de la pareja.


El embarazo llega luego de que ambos actores confirmarán la relación que mantienen luego de meses de rumores, donde se mostraron juntos en eventos sociales y tras subir en las redes sociales una foto de ellos que los mostraban por primera vez juntos.

Todos especulaban que la confirmación del romance se demoró debido a que el galán quería esperar que le salga el divorcio con la madre de sus hijos, la modelo Juliana Giambroni, pero a la vez fuentes consultadas por ARG Noticias, confirman que el divorcio aún no está firmado, y que tuvieron que contarlo porque la estrella teen está embarazada.

Ella hace una semana lo desmintió e hizo chistes irónicos. Una fuente cercana al círculo íntimo de la pareja, les confirmo a ARG Noticas, Mariana Esposito (su nombre real, y ahí así figuraba en la lista de pacientes) concurrió en las últimas horas a un centro ginecológico, y en breve lo confirmaría