JULIETA PRANDI PRESENTÓ A ROCCO SU SEGUNDO HIJO

Julieta Prandi presentó a su segundo hijo de tres meses en una produccion para la revista Hola!. La modelo se mostro con el empresario Claudio Contardi y con su hijo Mateo. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
"Rocco todavía es muy chico y no puedo proyectar en tener otro hijo, pero si viene la nena será bienvenida. Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo. Es una felicidad extrema pero me da mucha demanda”, contó la modelo. Y agregó: “Mateo me tomó once meses y Rocco va por el mismo camino”.

"Soy una madre paciente y me gusta estar presente. Soy leona, ser mamá es mi mejor trabajo: primero están mis hijos y después todo lo demás. Mi profesión es un poco egoísta y egocéntrica, pero todo queda en otro lugar cuando tenés hijos. Llego cansada, lo veo a Mateo y se me ilumina la cara, me renuevo. El día que estoy poco con ellos, me angustio mucho", finalizó.