4 PAREJAS BAILARON "RITMO LIBRE" ESTA NOCHE EN SHOWMATCH

Ya bailaron mas de la mitad de las parejas este "Ritmo Libre 2" en el "Bailando 2015" y en esta noche de Viernes se obtuvieron el puntaje mas bajo y mas alto en la misma noche. Todos los detalles en esta nota de VisionShow.


Los primeros en salir a la pista en esta noche de Viernes fueron Fede Bal y Laurita Fernández. En esta oportunidad la pareja eligió a su coach para que los acompañe en el ritmo. A la hora del puntaje, el jurado fue crítico con lo que hicieron y les dieron 28 puntos, que si bien no es tan bajo, los puede llegar a llevar a la sentencia.

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Ellos estuvieron acompañados por La Catta, su coach y un bailarín especializado en "Bollywood" el ritmo que eligieron para representar. El jurado se quedo enamorado de la propuesta y les dio puntaje perfecto consiguiendo un pase directo a la próxima ronda.

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercer pareja en bailar. Ellos eligieron no estar acompañados por nadie, aunque las reglas le permitían sumar hasta dos personas. Su propuesta fue muy pobre según el jurado y la pareja acumuló un total de 22 puntos, asegurandose su lugar en el próximo duelo.

Finalmente, Celeste Muriega junto a Joel Ledesma cerraron la noche, con Maxi Diori y Lorena Portillo, la coach de la pareja, como invitados especiales. Celeste cantó y Joel tocó la trompeta pero al jurado no le gusto del todo su propuesta. El equipo consiguió 27 puntos, siendo lo segundo mas bajo de la noche.