AIRBAG SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL LUNA PARK

La banda de los hermanos Sardelli saborea la cosecha de cinco discos a días de su tercer Luna Park, show que los consolida en la escena pop-rock latinoamericana.Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Asumen que "La partida de la gitana", su primer single, fue "el quiebre" que los sacó "de tocar en el garage", además de ser la primera producción que tuvo cuerpo e identidad y, según definen, "una canción clave".

"Si Airbag hizo algo bueno o malo, es culpa de Airbag", sentenció Patricio, voz y guitarra de la banda, y confesó que está "orgulloso" de haber trabajado sin productor musical y con un modus operandi "hecho a pulmón".

"Una hora  aTokio" es una canción que representa la "bajada de línea" de la banda, "no como canciones políticas" sino como "manifiesto de lo que uno siente o ve". Letras con contenido social también se ven plasmadas en "Otoño del 82", con la temática de la guerra de Malvinas, y en "Cae el sol", sobre la problemática de la trata de personas, "siempre de un lado sutil y no siendo muy obvios".

"Preparate para el knock-out", rezan los Airbag para anticipar lo que será su presentación del 27 de noviembre en el Luna Park, despidiendo "Libertad" para encarar su nuevo disco de estudio. 

Telam