Sin filtro, como es costumbre, Carmen Barbieri regresó hace pocas horas al país y ya dio varias notas telefónicas, se sentó el piso de "Intrusos" y hasta se dio el gusto de dar una nota por el portero de su casa. Esta mañana estuvo invitada en "La Mesa esta Lista" y no dudo ni un segundo en liquidar a todos los que le ponían en frente, ni su hijo se salvo. Más info en esta nota de Visionshow.
Carmen no tiene pelos en la lengua, eso no es novedad, pero esta mañana en el programa que conduce Germán Paoloski no dejó títere con cabeza. Santiago y Federico Bal, Daniel Scioli, El Chato Prada, Ezequiel Corbo y hasta el propio Marcelo Tinelli fueron victimas de su muy particular sentido del humor.
En un momento le mostraron a Carmen, un tape de su hijo explicándole a Tinelli los dichos de su mamá en la revista Gente que hablaba de que quería volver a casarse y adoptar un hijo.
Federico bromeó con el tema, pero fue Laurita Fernández la que con un solo comentario logró irritar a Carmen. La novia de Federico Hoppe dijo que por la edad de Carmen, esta más para adoptar un perro que un niño y la actriz y directora fue letal "¿Se van de mambo no? un perro con un hijo no se compara nena" sentenció Carmen.
Carmen también aprovechó para decir que no le había gustado nada la visita de Santiago Bal a "La Mesa esta Lista" y que no compartía los dichos de su ex marido para con el periodista Ángel De Brito al que Bal acusó de "Enano de mierda".
Al mismo tiempo, Carmen les aclaró a los periodistas y panelistas del ciclo que a Fede le decían Carmencito no por el humor de ella, sino por lo gordo.
A la hora de hablar de la mala experiencia vivida por su desvinculamiento de la obra producida por El Chato Prada, Federico Hoppe y Sebastián Corbo dijo "Nunca me echaron de esa manera tan desagradable. Me dijeron que ellos con gente enferma no trabajaban. Esto lo voy a llevar al INADI".
También habló de la relación que la vinculó al candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli y bromeó con la posibilidad de ser la segunda dama de Argentina. Además expresó que confía mucho en él y que lo votará el próximo 22 de Noviembre.
También tuvo lugar para pegarle un palito a su ex jeje "Me causa gracia Tinelli que se ríe de que quiero tener un hijo y él tiene un hijo a cada rato" expresó la capocomica ante el silencio absoluto de todos los periodistas de la mesa.
Volvió una Carmen renovada, con todas las pilas para enfrentar una temporada mas de verano en mar del Plata.
"A FEDE LE DECÍAN CARMENCITO POR LO GORDO", ASEGURÓ CARMEN
|
|
