¿SALE JORGE RIAL Y ENTRA GERMAN PAOLOSKI?

El 2015 fue sin dudas un año muy cargado para Jorge Rial, no solo por sus idas y vueltas amorosas y sus compromisos laborales, sino también por sus reiterados problemas de salud. Por esto y por algunas diferencias con Grupo Vila el periodista no haría radio el próximo año. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Este año Rial tuvo que faltar a Intrusos y a su programa de radio varias veces por algunos problemas respirarorios, esto y algunas diferencias con los directivo de La Red harían que el periodista no haga radio el próximo año.

Según trascendió en las ultimas horas, Rial se bajaría de Ciudad Goti-K, su programa en radio La Red, y esa franja horaria podría ser ocupada por German Paoloski que hoy esta en Radio 10.

Al parecer los directivos del Grupo UNO que integran América TV y La Red, tuvieron conversaciones con German Paoloski para que el próximo año se sume a las mañana de la radio.

Según publicó el portal Diario Veloz, son dos los motivos por los que Rial dejaría su programa de radio: "Primero el cansancio y por sus constantes problemas de salud. Pero por otro lado, desde la cabeza del Grupo Vila le cuestionaron algunas entrevistas que les hizo a políticos y que no fueron acordadas con ellos".