EDICIÓN Nº 16 DE #VISIONDANCE CON LO MEJOR DE LA MÚSICA INTERNACIONAL

Primera entrega de Octubre de #VISIONDANCE y te traemos cinco nuevas propuestas para que disfrutes de música de la buena. Enterate cuales son las primeras elegidas del mes en esta nota de Visionshow.


La primera canción te proponemos es “Paradise” del DJ y productor Suizo de música dance Mike Candys, junto con el cantante norteamericano U-Jean.

El segundo tema es “Collect My Love” del dúo norteamericano de música electrónica The Knocks, en esta canción acompañados por el cantante y actor estadounidense Alex Newell.

El tercer recomendado es “Chemicals”, una colaboración entre los DJs Tiësto y Don Diablo junto con el cantante danés Thomas Troelsen.

La cuarta canción elegida es “Follow Me” del DJ y productor holandés Hardwell. Esta canción, que forma parte de su álbum “United We Are,” cuenta con la colaboración vocal del cantante estadounidense Jason Derulo.

La canción que cierra esta edición de #VISIONDANCE es “Magnets” del duo británico de música electrónica Disclosure junto con la cantante neozelandesa Lorde. Esta canción forma parte de su flamante álbum “Caracal”,