¿MARCELO TINELLI VUELVE A CANAL 9?

La relacion de Marcelo Tinelli con El Trece no esta atravesando su mejor momento y en las ultimas horas por una molificación que hizo el canal a uno de los programas grabados del Bailando, Tinelli puso el grito en el cielo y amenazo con no estar el próximo año en esa pantalla. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
El jueves pasado Tinelli se enteró que el programa que ya habían grabado iba a sufrir cortes para que el canal pudiera poner más tanda antes de la medianoche, esto provoco que no saliera al aire una pelea entre Moria Casán y Ailén Bechara entre otras escenas del show.

Por esta modificacion el programa tuvo 27 minutos de publicidad y según publicó Crónica, los productores de Ideas del Sur tuvieron cruces telefónicos con el canal hasta la madrugada del viernes.

Marcelo Tinelli hizo su descargo en Twitter: "Priorizar lo comercial por sobre lo artístico es regalar el presente e hipotecar el futuro. Cambia, todo cambia”.

Dicen que Marcelo siente que este tironeo tiene más que ver con que el grupo empresario dueño de Ideas del Sur, de perfil oficialista, quiere "lastimar” al grupo Clarín. Por eso, en su entorno aseguran que, de cumplir su sueño de ser presidente de la AFA el año próximo, se las ingeniaría para irse de Canal 13 que no quiere que Showmatch salga sólo una vez por semana y pretende manejarle parte de sus contenidos.


Desde el grupo Indalo tienen planes para que el próximo año Showmatch y el Bailando salgan por la pantalla de Canal 9.

Recordemos que en el año 2005 Showmatch tuvo aire en Canal 9 que en ese momento era del empresario Daniel Hadad.