JUANA VIALE Y LUCIANA SALAZAR BAILARON "BACHATA" EN SHOWMATCH

En la noche de Martes baialaron Bachata Luciana Salazar junto a Jorge Moliniers y Juana Viale junto a Facundo Arrigoni quienes se dieron dos fogozos besos en la coreo. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Solo dos parejas baialron este Martes en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Los encargados de abrir la noche fueron Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

Luli no se negó en responder todas las preguntas sobre Martín Redrado, incluso el propio Marcelo lo llamo a Redrado en el medio del programa para cruzarlo en vivo con su novia. Su soñador fue el encargado de besar en el equipo y el bailarín beso a su pareja, el jefe de coach Hugo Avila.

A la hora del baile, Ángel les puso un 9 y les dijo “A mí me gustó. No sé si es el equipo, si es Redrado…”. “Me gustó mucho lo que hicieron, felicitaciones”.

Nacha Guevara, por su parte les puso un 6 y se diferenció de su colega y se mostró algo más crítica. “A mí no me gustó tanto. Tanto truco, con tanta pirueta…”.

Moria Casán les puso un 7 y se ubicó en la misma vereda que la actriz y destacó que esperaba mucho más de la pareja el expresar: “Vi una cosa despareja, sucia. No me gustó. Lo que más me gustó fue la actitud. Pero te vi mucho mirando el piso. Y los vi poco ensamblados. Me faltó la calentura”.

Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se deshizo en halagos para Luciana. “A mí me encantó. Me pareció maravilloso”.

Finalmente, Marcelo Polino les puso un 9  y fue concreto con su devolución “Me encantó, brillante”.

Por el lado de Juana Viale, la primera parte de la previa se la notó distante y callada como siempre, pero luego de bailar "Darte un Beso" de Prince Royce a la nieta de Mirtha se la noto mucho mas relajada y su presencia en el piso se extendió hasta el final del programa.


Juana cosechó 35 puntos en total y es el segundo puntaje mas alto de la ronda por el momento. Ángel les puso un 10 y dijo “Sensual, con cruce, con beso. De todo. Me gustó”.

Nacha Guevara le puso un 9 y dijo que “es la bachata más bachata que vimos hasta el momento. Me gustó mucho.”

Moria le puso un 8 a la pareja y les dijo “Estás como más relajada desde que te separaste. Estuvieron extraordinarios con mucha sensualidad, muy franela.

Acá hubo bachata de verdad" finalizó Marcelo Polino y le puso un 8.