AGOSTO FUE PARA EL TRECE EN MATERIA DE RATING

Por tercer mes consecutivo, “El Trece” se mantuvo al frente en las mediciones de rating superando a Telefe que venía siendo primero los último años. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Según la medidora IBOPE, durante Agosto, “El Trece” se impuso ante su principal competidor Telefe, en todas las franjas y de Lunes a Domingo, logrando ampliar la diferencia cosechada el mes pasado.

Programas como "ShowMatch", "Las mil y una Noches" y "Esperanza Mía" en el prime time o "El Diario de Mariana", "Este es el Show" y "A todo o Nada" por las tardes, lograron posicionar al canal que dirige Adrián Suar.

De Lunes a Domingo (de 12 a 24 Hs) con un promedio general de 9,6 puntos de rating superando así a Telefé, que cosechó 8,5. Por su parte, América logró 4,9, Canal 9, 4,0 y la TV Pública cerró en 2,9.

En lo que respecta al promedio acumulado de Lunes a Viernes (de 12 a 24 Hs) “El Trece” saca una mayor diferencia, obteniendo 10,7puntos frente a los 9,0 de Telefé.

Asimismo, en el horario central (de 20 a 24 Hs) de Lunes a Domingo,“El Trece” aventaja por 4 puntos a su principal competidor, promediando 14,9 puntos frente a los 10,9 de Telefe.

Por otra parte, en el horario central (de 20 a 24 Hs) de Lunes a Viernes, “El Trece” amplía aún más la brecha (con una diferencia de 5 puntos) obteniendo un promedio de 16,8 frente a los 11,8 de Telefe su competidor mas directo.