ESPERANZA Y TOMÁS DUERMEN JUNTOS Y LA PRENSA SE ENTERA DE SU RELACIÓN

La ex novicia y el sacerdote comparten una distendida cena en la casa de ella, que incluye besos y gestos de cariño. Algo mareado por la ingesta de alcohol, terminan durmiendo en la misma cama. Para colmo, afuera los espera un nutrido grupo de periodistas alertados por su romance clandestino. Todos los detalles del capítulo de hoy, en esta nota de Visionshow.


Esta noche, en "Esperanza Mía", Eperanza (Lali Espósito) convence a Tomás (Matías Martínez) de que es momento de pasar un buen momento juntos y disfrutar el presente que los une. Así, los dos deciden compartir una distendida cena, que incluye muestras de cariño y, también, apasionados besos.

Algo mareado por la ingesta de un poco de alcohol, el cura termina durmiendo en la casa de su querida “ex novicia" y en la misma cama. Al despertar y verse semidesnudo la preocupación lo invade.

Para colmo de males, afuera de la vivienda los espera un nutrido grupo de periodistas alertados por su romance clandestino que le podría causar varios dolores de cabeza a Tomás.