ALEJO ES EL GANADOR DE MASTERCHEF

Luego de una final muy pareja con con Martin, Alejo se consagro como el gran ganador de la segunda temporada de MasterChef. Los participantes tenían que hacer un menu libre que tenia que tener entrada, plato principal y postre. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
En la final también estuvieron presentes ex participantes del reality y familiares apoyando a Martin y Alejo. 

Los finalistas tenían que preparar un menú completo que consistía en una entrada, un plato principal y un postre con la consigna de que los 3 platos tenían que tener un hilo conductor. Para la preparación tenían 2 horas.

El menu de Martín fue: carpaccio de pulpo y vinagreta de cítricos, trillas confitadas con brotes y marquise de chocolate con cake de frambuesas y frutos rojos.
Por su parte Alejo hizo gazpacho de melón con brotes, lomo de ciervo con chiles y reducción de torrontés y de postre mousse de chocolate con mango.

Alejo ganó 250 mil pesos, un trofeo, una beca para estudiar en Mausi Sebess y la publicación de su libro de recetas, ademas de una orden de compras de 60 mil pesos.

Martin recibió una orden de compras por 30 mil pesos y la propuesta de Donato De Santis de participar como invitado en su nuevo libro sobre pastas.

El programa tuvo muy buenos niveles de audiencia con picos de 22.3 puntos de rating.