ADELANTO. EL PADRE JOAQUÍN Y ESPERANZA UNIDOS CONTRA LAS TRAMPAS DE EVA

Eva y Esperanza se enfrentan en el concurso de canto y la ex novicia tiene a Joaquín, el nuevo sacerdote que la secunde musicalmente frente a las trampas que presenta Eva para ganar el reality. Todos los detalles del capítulo de hoy, en esta nota de Visionshow.


Esta noche, en "Esperanza Mía" el padre Joaquín (Luciano Pereyra) y Esperanza (Lali Espósito) demuestran la química que tienen en la música y cantarán juntos en el reality. Joaquín habla con monseñor Tomás (Mariano Matinez) y le dice “yo no puedo cambiar, no podría dejar nunca de hacer algo que me gusta mucho.”

“Yo tuve que dejar varias cosas que me gustaban”, confiesa resignado Tomás.

Eva (Natalie Perez) recibe una inesperada noticia del Gato (Pedro Alfonso), le confirma que el reality está arreglado y que ella sería la ganadora”.

Tomás y Esperanza nada saben del tema y tienen un encuentro donde el monseñor reconoce “cantás muy bien, a mí me gusta.”