4 PAREJAS BAILARON FOLKLORE ESTE VIERNES EN "SHOWMATCH"

Anoche Marcelo presentó a cuatro parejas que bailaron Folklore en la pista. Cande Ruggeri, Nito Artaza, Nazarena Velez y Ailén Bechara. Enterate como les fue en esta nota de Visionshow.


Va llegando a su fin el Folklore en "ShowMatch", aunque todavía quedan un par de programas para definir que pareja será la nueva eliminada.
En la gala del Viernes, abrieron la pista Cande Ruggeri y Facundo Insúa, acostumbrados a estar entre los mejores de cada ritmo, el folklore trajo el primer paso en falso para la pareja que bailaron el tema "Cuando me dices que no", de Los Nocheros.

Con su chacarera no convencieron al jurado, que les remarcó fallas en la pisada y falta de determinación. En total, sumaron 23 puntos y quedaron al borde de la sentencia por primera vez en el certamen.

Luego llegó el turno de Nazarena Velez y Juan Carlos Acosta. La actriz, muy angustiada, habló acerca de su planes de irse a vivir a Miami para proteger a su hijo menor: "El otro día me preguntó por qué el papá tenía una soga cuando se murió y no supe qué contestarle".
Con esa emoción a flor de piel, la pareja salió a la pista a bailar el chamamé "Kilómetro", de Los Alonsitos. El jurado notó que esa tristeza que carga se trasladó a la coreografía. Cosecharon 25 puntos y es muy probable que tengan que repetirla nuevamente en la sentencia.

La tercer pareja de la noche fue la de Nito Artaza y Silvina Scheffler. El humorista y su novia sorprendieron con una propuesta más que interesante, al ritmo de “Para cantar he nacido”, de Jorge Rojas.
La pareja interpretó una Chacarera bailada, no en los tradicionales paisajes de nuestro país, sino en una más que urbana estación de trenes y obtuvieron 26 puntos del jurado.

Finalmente, llegó el turno de Ailén Bechara y Fernando Bertona que luego de que la acusaran de robar su coreografía del ritmo libre, la ex azafata de Guido y su bailarín se quedaron con el puntaje más alto de la gala folclórica del viernes recibiendo elogios por parte de todo el jurado.