SEGUNDA GALA DE CLÁSICO EN "SHOWMATCH"

Este no es el año de los virtuosos en "Showmatch". Continúa la ronda de música clásica y continúan los puntajes bajos también. Los detalles en esta nota de VisionShow.


La ronda de música clásica no esta siendo nada fácil, el Martes Ergün Demir logró tan solo 14 puntos y se quedó tan enojado que amenazó con renunciar al certamen. Campi, que venía teniendo unas previas increíbles y gala a gala se llevaba puntajes alucinantes tuvo la misma suerte que el actor turco y obtuvo un puntaje muy bajo.

La previa, como siempre, fue muy buena. Esta vez regresó como "Jorge", quien a su vez estaba disfrazado de Drácula y como no podía ser de otra manera el humorista generó un momento lleno de humor, pero eso no lo pudo trasladar al baile. Campi logró tan solo 15 puntos.

Lo que dijo el jurado:

Ángel le dio un 4: "Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza".

Nacha continuó con un 5: "En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso".

Moria coincidió con la misma nota que Nacha: "El ballet es complicadísimo. No existe la palabra
sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea".

Solita que tiene el voto secreto dijo: "Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor".

Polino finalizó con un 1:No me gustó nada lo que vi. Estuvo feo, chicos".

Luego fue el turno de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes generaban mucha expectativa ya que son de los pocos virtuosos que hay en el certamen. Acompañada por sus dos hijas Bella y Charis, Cinthia se hizo presente para bailar el clásico.

Si bien la vedette, que este año esta más tranquila, tuvo una previa amena y familiar, fue fiel a su esencia y disparó un pequeño dardo a Gisela Bernal (con la que se encuentra enfrentada) cuando Marcelo le dijo que sus hijas eran muy parecidas a su marido, Matias Defederico. Cinthia respondió: "Viste, yo no tengo ese problema. No hay duda de quién es el padre".

Lo que dijo el jurado:

Ángel comenzó con un 10: "Esperaba más de vos. Gabo sí se lució".

Nacha les puso un 8: "No tenés el empeine preparado para bailar en puntas, Cinthia, pero está bien que te hayas arriesgado"

Moria les dio un también un 8: "Gabo tuvo muy buena técnica y gran precisión. Estuvo buenísimo lo que hemos visto, me encantó".

Solita: "enorme esfuerzo Cinthia. Bailar en puntas para este montaje fue fundamental".

Polino cerró con un 8: "Quiero felicitarlos porque, aun con todos los entredichos y complicaciones, no se quejan. De lo que vi hasta ahora, lo mejor".

Ailén Bechara fue la última en salir a la pista y fue recibida por Marcelo que le preguntó una vez más si es la novia de Nicolás Cabré.

La modelo sigue afirmando que son solo amigos. Para poner a prueba las palabras de Ailén, la producción puso en la pantalla gigante del estudio una imagen en la que aparecían varias ex novias del actor. La ex azafata solo respondió: "¡Es bravo, Cabre!".

Lo que dijo el jurado

Ailén una vez más quedó en la parte de abajo de la tabla de posiciones y al igual que Ergün, obtuvo tan solo 14 puntos.

Ángel le dio un 1: "Horrible todo lo que vi".

Nacha le puso un 4: "Lo mejor de la coreografía es que ya se fueron. A nosotros nos gusta poner puntajes altos, pero qué vamos a hacer".

Moria continuó con un 5: "Me pareció una coreo muy pretenciosa para una chica que no es bailarina. Y dentro de todo estuvieron bastante bien. Lo que más rescato de vos, Ailén, es que mantuviste tu coreo facial".

Solita: "Hiciste un gran esfuerzo Ailén".

Polino terminó con un 4: "Voy a compartir lo que dijo Moria: viendo de dónde venís, no me pareció tan mal. Voy a darles un pequeño voto de confianza".