CANDELA RUGGERI BAILÓ REGGAETON CUSTODIADA POR SU PADRE

En una noche donde primó la calentura y el baile, al ritmo del reggaeton brillaron Cinthia Fernández, Flor de la V y Candela Ruggeri. Todos los detalles, de la performance de la hija del "cabezón" Ruggeri,  en esta nota de Visionshow.


Candela Ruggeri volvió a la pista acompañada por su padre Oscar, que fue a chequear como iba a bailar su hija el reggaeton. Si bien el ex jugador de fútbol esperaba una sorpresa con respecto a el vestuario o el baile de su hija, pasó algo inesperado,

Marcelo le preguntó a Candela sobre los rumores que la vinculan con el actor Agustín Sierra (ex-casi angeles). Como si esto fuera poco, Marcelo pidió sacar al aire a el actor que negó todo tipo de relación con Candela. Marcelo no se lo creyó y cuando estaba finalizando la comunicación le ofreció a Agustín ir a ver alguna performance de la hija de Ruggeri cuando su padre no vaya. El actor aceptó, cosa que dejó entrever que cuidó sus palabras y negó todo por respeto o miedo a su "suegro".

Candela logró 30 puntos por parte del jurado.

Lo que dijo el jurado:

Ángel: "bailan bien todos los ritmos. Tienen talento y aportan frescura. Dan para mucho más".

Nacha les dio un 8: "me gustó, hubo momentos en que tenían que correr un poquito para llegar al siguiente paso. Les veo mucho futuro en el certamen".

Moria le puso un 8: "me encantó. Tienen química. La coach abusa un poco de los pasos y contra pasos para ella que es una amateur".

Solita le dio un 9: "me encantan que tengan esa frescura.

Polino finalizó con un 5: "bajo un punto porque el bailarín me contó que perreaba y la tocaba un poco más. Propongo que el padre haga su numerito y la espere en la barra la próxima vez. La familia la perjudica".