OTRA NOCHE CALIENTE DE CUMBIA EN "SHOWMATCH"

En esta noche de Lunes, Marcelo Tinelli volvió al vivo luego de su viaje por Europa y nuevamente cosechó el pico de rating mas alto del día. El mas completo resumen del Bailando, en esta nota de Visionshow.


Tres fueron las parejas que se presentaron esta noche en la pista. Luciano "El tirri" y Noelia Marzol fueron los primeros en bailar y se llevaron el puntaje más bajo de la noche, de la ronda y de todo el certamen hasta el momento juntando apenas 8 puntos.

El jurado criticó su performace ya que se vio la falta de ensayo que tuvo el primo de Marcelo debido al viaje que realizó junto a Tinelli para ver la final de la "Champions League" en Berlín y la mayoria coincidió en que fue un desastre. El tirri se llevó un 2 de Ángel, un 2 de Nacha, un 4 de Solita y el tan temido 0 de Polino.


Luego llegó el turno de Luciana Salazar y Jorge Moliniers que lograron el puntaje mas alto de la noche luego de bailar su cumbia. Además, Luly fue acompañada por su prima Lizy Love interpretada por Lizy Tagliani.

La ultima en bailar esta noche fue Celeste Muriega que habló sobre las repercusiones que tuvo luego de su debut, muy divertida la vedette dijo: "ahora me conocen, me dicen ahí va la novia de Alejo" haciendo referencia a Alejo Clerici, la mano derecha de Maradonna. Celeste contó además que su novio esta en el país acompañando a Maradonna en este dificil momento que esta viviendo por la internación de su padre y antes de bailar pidió que recen y hagan fuerza para que el papá del 10 se pueda mejorar.



En la devolución Ángel le dio un 8 y le recomendó que si quiere ocupar el rol de famosa haga algo para destacar porque tanto el baile como la previa son bastantes aburrida.

Nacha dijo que es una gran bailarina, pero que se notaron muchas desprolijidades sobre todo al final de la correo puntuandola con un 7. Moria le tiro un palito y le pidió que no se esfuerce tanto por agradar, ya que según ella no le cree la risa y la simpatía que todo el tiempo quiere demostrar.

A Solita le gustó mucho el baile dandole un 8 y Polino cerró con un diciendo que le falta previa pero como bailarina es excelente poniendole un 6.