NAHUEL LLEGA A ROSARIO CON SU DISCO "AQUÍ ESTOY"

El cantautor Marplatense NAHUEL llega a Rosario a presentar su disco "Aquí Estoy" antes de su gran despedida en "la Trastienda". Será el Viernes 19 de Junio a las 21 Hs. en el Teatro Caras y Caretas, Todos los detalles, en esta nota de Visionshow,


Con su primer disco "Aquí estoy" NAHUEL dio grandes pasos en su carrera y ahora, antes de su gran despedida en "La Trastienda" en C.A.B.A, el cantauto llegá a Rosario a realizar un show muy especial.

NAHUEL compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alboran, Ricardo Arjona y Sergio Dalma.

Sus canciones suenan en varias señales de radio y televisión no sólo en nuestro país, sino también en países como México, Cuba y España donde tuvo la posibilidad de realizar conciertos y giras promocionales.

Hoy Nahuel se prepara para despedir su primer disco "Aquí Estoy" con un concierto en La Trastienda Club el próximo viernes, 17 de julio a las 21 hs, dando cierre a esta primera etapa en su carrera y abriendo la puerta a la preproducción de su próximo trabajo discográfico.

Este espectáculo le dio a NAHUEL una nominación a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Música con #AquíEstoyTour.

Descargate gratis el disco de Nahuel "Aquí estoy", en www.NAHUELWEB.com

Mirá el último video de NAHUEL