JULIO CHÁVEZ ESTA GRABANDO "SIGNOS" EL NUEVO UNITARIO DE EL TRECE

Julio Chávez volvió a Pol-ka y ya está grabando "Signos", el unitario que protagonizará en la pantalla de El Trece. Todo los detalles en esta nota de Visionshow.
El actor brindó una entrevista a la revista dominical de La Nación y dio detalles de este nuevo unitario: En la historia tenemos a este hombre que vivió de niño la muerte de su madre, un hecho que lo marcó. Él considera que parte del pueblo es responsable de aquella muerte. Luego de 46 años y por una cuestión astrológica, que tiene que ver con la vuelta de Saturno, comprende como si fuera un oráculo que debe ejecutar lo que no pudo llevar adelante cuando era niño.”

“Una justicia que llega luego de ver que aquellas vidas no asumieron culpabilidad alguna. No es un asesino como cualquier otro, es un médico cuyas muertes no serán al azar. Los signos del zodíaco tendrán un rol protagónico, y es lo que lo hace tan entretenido. Voy a matar a gente de distintos signos, a dos geminianos, pero antes de hacerlo, voy a explicarles por qué. Voy a decirles lo que no aprendieron y las influencias que tuvieron en la historia de mi madre”, agregó Chávez.

Julio reflexiona “cómo no vamos a entender el deseo de querer cortarle el brazo a alguien. Los nenes ya lo tienen y lo liberaron cuando le sacaron los brazos a la muñeca. ¿Están jugando? Sí, y le arrancaron el brazo a la muñequita. Para ellos todavía es un juego. Después está la otra posibilidad de juego, cuando ya somos adultos y creamos ficción. Y es ahí cuando hacemos películas como Kill Bill, que cosa tan hermosa. Sentir que con esa espada podemos hacer justicia. Y uno festeja. El problema es cuando la humanidad quiere que eso sea así y lo construye de verdad”.

El actor celebra el reencuentro en signos con el director Daniel Barone, quien ya lo ha dirigido a lo largo de más de una década en Epitafios 2, Tratame bien, El puntero, Farsantes y Red, y con quién está ultimando detalles para filmar una película. “Es un regalo inesperado. Un encuentro muy grato. Barone tiene algo de pibe de barrio, de atorrante. Es muy sensible, trabajador, talentoso. Tenemos una especie de hermandad. Viste que cuando sos chico no te juntás con tus iguales, en cambio, en la adultez empezás a relacionarte con los que uno cree que tiene ciertos parecidos. El encuentro con Daniel contiene el gusto de ser amigos desde la diferencia. Yo no busco encontrar mi identidad en él, ni él en mí”, cerró el actor.