Hoy en Showmatch bailaron cuatro parejas, hubo menos previa y más cumbia en la noche que brillaron Carmen Barbieri, Federico Bal, Gisela Bernay y Fredy Villareal. Todos los detalles en esta nota de VisiónShow.
Finalmente en esta ocasión llegaron a bailar las cuatro parejas que estaban convocadas y ninguna quedó afuera (como suele ocurrir) gracias a que las previas fueron un poco más acotadas pero igualmente pasó de todo en el “bailando”.
Carmen Barbieri fue la primera en salir a la pista caracterizada como Lia Crucet. Como no podía ser de otra manera, se refirió a su consuegra Nazarena Vélez con la que tiene un enfrentamiento que arrastran desde el verano. Carmen dijo que va a tratar de no hablar mal de ella porque todo lo que dice después es usado en su contra ya que todo lo que dice le cae mal y finalizó con la frase:-“ella dice que la uso para hacer humor”.
Bailó uno de los temas más populares de Lia “La güera Salome” y de nuevo un muy buen puntaje llevándose 35 puntos.
De Brito le dio un 10 diciendo:-“sos muy viva porque elegiste un personaje y los errores que tuviste podrían pasar como que fueron de Lia. Me gusta tu humor genuino, yo voy a seguir con el homenaje”. A Nacha le pareció una coreografía preciosa, pero señaló que la primera mitad le gustó más por el hecho de que el baile se fue pinchando a medida que avanzaba, dándole un 9.
Moria elogio el look de Carmen y el oficio de la actriz, pero señaló que hubo tres momentos en los que se perdió. Solita la puntuó con un 9 señalando:-“fue una excelente imitación, me encanta que estés acá”.
Polino finalizó:-“me gustó mucho, sobre todo la imitación” poniéndole un 7.
El que le siguió fue su hijo Federico Bal que tuvo una previa muy emotiva en la que habló del presente de su padre Santiago Bal, en este marco Fede contó que su padre fue a verlo a “Tu cola me suena” obra en la que actúa y que lo llenó de orgullo que alguien de la trayectoria de su padre se divierta y disfrute lo que él hace sobre el escenario.
También habló de cómo es su estado de salud actual y dijo:-“de salud está bien, con una recuperación lenta porque estuvo un mes en coma”. Se refirió también a la ayuda que le da Carmen Barbieri a su ex esposo agradeciéndole:-“mi mamá lo ayuda, más allá de todas las cosas que pasaron. Yo le pedí que lo ayude porque soy un pibe de 25 años que no tiene los recursos para hacerse cargo de todas las cosas que necesita mi papá”, en ese momento se la pudo ver a su madre emocionada, que luego de bailar se quedó para apoyar a su hijo.
Fede, que baila junto a Laurita Fernández, se llevó el puntaje más alto de la noche: 37 puntos y recibió muy buenas críticas del jurado.
Ángel dijo:-“tienen todo, son un trio perfecto. La coreo tuvo un final original, me encantó” poniéndoles un 10. Nacha elogió a la pareja diciendo que le encanta, agregando:-“la coreografía tuvo muchas dificultades por los cambios rítmicos”, también le pidió que no exagere con la cara porque lo que se tiene que lucir es el movimiento del cuerpo, usando su primer 10 en lo que va del certamen.
Moria catalogó a la coreo como muy innovadora y a la performance como perfecta, también señalo:-“son una sorpresa para mi, están en el podio de los virtuosos”. Al entender de Solita la coreo se lució por los diferentes estilos que mezcla la canción que bailaron puntuándolos con un 10.
Polino como siempre fue ácido y esta vez le tocó a la bailarina Laurita Fernández recibir las críticas del periodista que le dijo:-“el trabajo está muy bien hecho, pero resta puntos que Laurita no tenga previa. El año pasado pintabas para ser figurita y este año pasaste a la línea de coro de nuevo”. La bailarina no dudó en responder que cuando tenga algo interesante que contar lo hará pero que no va armar o a inventar algo solo por el hecho de figurar, Polino igualmente dijo que bajaba puntos por lo que señaló y les dio un 7.
CARMEN BARBIERI Y FEDERICO BAL COMPARTIERON LA PISTA DE "SHOWMATCH"
|