Fue una sorpresa, aunque reavivó todos los rumores que existían. “Me voy. Tomé la decisión dolorosa, pero me lo estaba pidiendo el cuerpo, el nene, el corazón”, explicó la actriz.
“Yo empalme después del Bailando la temporada y después volví y ya empezó Lorencito la primaria. Y él necesita mis noches, me necesita con todas las pilas y yo estoy desgastada físicamente. Soy una señora vieja…” agregó Anita.
Martínez no evitó hablar de los rumores de peleas con su compañero en el Bailando, el Bicho Gómez y contó “yo no me llevo a las patadas con nadie. La decisión es personal. Tiene que ver conmigo, con cómo estoy rindiendo yo. Me hago cargo de mí. Tengo roces como en todos los laburos.”
“Yo no sé si vos con el camarógrafo te llevas genial, pero el complemento que hacen es buenísimo y eso hay que sostenerlo, quizás con el tiempo eso se acomoda. Nosotros ni siquiera tuvimos tiempo de acomodar las cosas y me parece que la gente ahí puede tener a alguien que esté mejor que yo”, cerró la bailarina.