La primera en salir a la pista fue Nazarena que habló sobre su compromiso con el abogado Gonzalo Gamarra y sobre su problema de salud. Debido a que le diagnosticaron hipertiroidismo se dudó su continuidad en el certamen, hasta se habló de un reemplazo ya que necesita descansar. Naza confirmó que por ahora va a seguir, mientras tenga el permiso del medico.
A Nacha le gustó y agregó que la coreografía tuvo pasos que ninguna pareja hizo en la cumbia poniéndole 8.
Moria señaló: "estuvieron todo el tiempo perdidos. Buena actitud y bien los enlaces pero note todo el tiempo suciedad".
Solita dijo: "me encantó la correo. Me pareció una belleza sobre todo la tranquilidad y el amor que transmitieron" otorgándoles un 9.
Polino muy divertido opinó que le gustó ya que Nazarena parecía la chica que queda al final de la bailanta con la jarra loca que anima el boliche, puntuándolos con un 7.
Luego de que se hablara mucho sobre si continuaba en el certamen Veronica Ojeda se presentó para bailar la cumbia. Por un lado se decía que por una lesión en las costillas no iba a poder bailar y por el otro se hablaba sobre un supuesto pedido de Diego Maradona para que la bajen del "bailando".
Respecto a esto Ojeda dijo: "no le estoy faltando el respeto por estar acá (refiriéndose a Maradonna), porque este es mi trabajo y lo valoro" y agregó: "ensayo hasta los sábados, tengo la costilla fisurada pero voy a seguir bailando igual".
Antes de dar la devolución Ángel preguntó el nombre de su nuevo novio y también por un supuesto tatuaje que se hizo por este nuevo amor. Ojeda contó que este señor fue s u primer novio hace 20 años: "fue mi primer amor, no digo su nombre porque quiero cuidarlo".
En cuanto al baile Ángel le dio un 6 diciendo: "me encanta que empieces a mostrar el lomo, te soltaste más que en el disco pero todavía te veo como timida bailando"
Nacha señaló: "esta mejor que la vez anterior pero hay mucha inexactitud ritmica, empezaste insegura y fue mejorando" dandole un 7.
Moria dijo: "tiene un problemita de oído y mira mucho al piso. La actitud estuvo muy bien".
Solita le puso un 7 diciendo: "es muy lindo verte con una sonrisa, falta el ritmo pero se nota el cambio".
Polino picante como siempre dijo: "no coordinaba e iba a destiempo, ni siquiera cubrió con gracia la falencia de oído" dándole un 2.
El último fue Alberto Samid que practicamente desplazó a Tinelli y manejó la previa con los carteles que le iba poniendo su asistente. Defendió la industria argentina diciendo. que hay que apoyar y comprar los productos nacionales y como segundo acto hizo ingresar a unas niñas violinistas que tocaron el himno nacional.
Ángel criticó al coreógrafo en su devolución: "me parece que el coach tiene que trabajar más en esta pareja, tendría que exigir mas, esta nota es para él" dándole un 4.
Nacha dijo: "me gustó mucho mas que la otra vez, me divirtió. Lo hiciste con gracia, te divertiste, seguí así" poniéndole un 6.
Moria señaló ha incorporado nuevos pasos a la cumbia, fue muy divertido. Me recordas a Porcel, sos muy gracioso".
Solita dijo: "lloré de alegría y lloré de emoción. Son una gran dupla con Tinelli, es muy lindo lo que ocurre en la pista cuando estas vos" puntuandolo con un 7.
Polino finalizó: "me gusta este Samid más tranquilo, la primera vez lo note mas patotero. Me gusta que el coach sepa usarlo y lo lleve para el lado de la bailanta" cerrando con un 5.