VOLVIÓ MARCELO TINELLI A LA TV

 El inicio de Showmatch es sin dudas el evento televisivo más importante del año en los ultimos tiempos de la televisión argentina. La apertura de Showmatch se supera año tras año y esta vez no fue la excepción, se pudieron ver varios cuadros musicales espectaculares.
Más de ochocientos bailarines se hicieron presentes y pudimos ver un pequeño muestreo de varios ritmos como el jazz, el flamenco y el clásico entre otros.

Participaron también los bicampeones del Bailando Noelia Pompa y Hernan Piquin que bailaron junto a Cecilia Figaredo.

Lali Esposito cantó un tema de su disco A Bailar haciendo un mapping en su vestido, inspirado en una actuación que Jennifer Lopez hizo en American Idol, también cantó el tema principal de Esperanza Mía junto a las actrices de la tira, todas personificadas como monjas.

Flavio Mendoza realizó un gran despliegue junto con Facu Mazzei, Adabel Guerrero, Noelia Pompa y parte del elenco de Stravaganza donde bailaron tango y realizaron increibles acrobacias entre otras cosas.

Por primera vez la apertura se trasladó también a la calle Olleros donde se llevó a cabo un multitudinario flashmob con Paula Chaves y Peter Alfonso a la cabeza.