SUPERAMOR EL NUEVO DISCO DE FABIANA CANTILO

La artista está a punto de lanzar Superamor, un disco producido por Lisandro Aristimuño. "Girasoles" es el adelanto del disco.

"Girasoles" es el nombre de la canción que Fabiana Cantilo ha decidido mostrar como adelanto de su nuevo álbum Superamor.

El disco, que contó con la producción de Lisandro Aristimuño, significa el paso de la cantante al circuíto independiente, luego de varios años bajo el amparo de los grandes sellos discográficos.

Entre sus últimas producciones Cantilo habia mechado discos con canciones de firma propia, con otros trabajos a pedido del sello al que por entonces pertenecía -Sony Music-, con covers de rock nacional.

"Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folklóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre”, le comentó la artista al sitio Oirmortales.

Superamor tiene doce cancoines nuevas y fue grabado durante el mes de marzo en los estudios Romaphonic -ex Circo Beat- y Viento Azul, con Lisandro Aristimuño como director musical, productor y co-autor de parte del material.

El disco cuenta con Ricardo Mollo como guitarrista invitado en dos de los tracks.
Este nuevo disco sale editado por Sirena Records, un sello ideado por la propia artista y su mánager Marcelo Della Valle.

Fuente: CBA24N