EL PADRE TOMÁS TIENE CELOS DE ESPERANZA

Esperanza (Lali Espósito) recibió un beso inesperado de Miguel (Eliseo Barrionuevo), el novio que la falsa novicia dejo en su pueblo, con tanta mala suerte que  fueron vistos por el Padre Tomás (Mariano Martinez) y explotaron sus celos. Más detalles en esta nota de Visionshow.


Desde que comenzó hace un par de semanas "Esperanza Mía", sus fans están esperando ver el primer beso entre Esperanza y el Padre Tomás, pero por el momento los besos entre ellos, deberán esperar.

Mientras tanto, quien tuvo mejor suerte, fue el novio de la falsa novicia quien llegó al convento y no se contuvo las ganas de demostrarle su cariño y beso apasionadamente a Esperanza.

Sin que ellos se dieran cuenta, el padre Tomás, quien casualmente pasaba por el lugar, presenció toda la situación y no pudo ocultar su fastidio.

Miguel, el novio de Julia, quien se transformó en Esperanza cuando entró al convento Santa Rosa, llegó a la iglesia y se reencontró con su prometida. Luego de preguntarle qué hacía vestida de novicia, la joven le blanqueó toda la situación.

El chico, que pensaba que ella se había escapado porque no estaba más enamorada, entendió la situación y la besó. El padre Tomás (Mariano Martínez), quien venía charlando con la Madre Superiora, notó la presencia del desconocido en el lugar y cuando se acercó vio el beso desde muy cerca, lo que significó un duro golpe a su corazón.