ESTA NOCHE LLEGA "ESCAPE PERFECTO" ESPECIAL FAMOSOS

El programa de entretenimientos mas exitoso de la pantalla de Telefe "Escape Perfecto" conducido por El Chino Leunis e Ivana Nadal, tendrá un especial famosos esta noche y el próximo viernes 29 de Mayo y ya están elegidas las parejas. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
"Escape Perfecto" empezó en el 2014 con una sola emisión por semana y rápidamente las autoridades de Telefe comenzaron a programarlo hasta llegar a 6 emisiones por semana.

El Chino Leunis e Ivana Nadal lograron imponerse como dupla de conductores sin la necesidad de recurrir al escándalo y hoy por hoy es una de las parejas jóvenes mas fuertes del prime time de la tele de aire.

Ahora, "Escape Perfecto" prepara dos emisiones especiales de famosos que se verán esta noche y el próximo viernes 29 de Mayo.

Las parejas que jugarán a la jaula del millón son las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti, Guillermo "El Pelado" López junto a Sofía "Jujuy" Jimenez su novia y Nazareno Motola junto a Migue Granados representando a "Peligro sin Codificar".

Las otras tres parejas que jugarás son Vero Lozano y Diego Ramos, Benja Amadeo junto a Coco Maggio y las hermanas Silvina y Vanina Escudero.

Tendremos que esperar un poco mas para ver como se desarrollan estos especiales y esta claro que si los números acompañan, vamos a tener muchos mas famosos participando en "Escape Perfecto".

Foto crédito @TodoTLF