"PANDERETERO" SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA

“Falta poco, ya llega EL día”, así se expresa Panderetero, quien el sábado 23 a las 21 se presentará en el Centro Cultural Osvaldo Soriano en la ciudad de Mar del Plata. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
A horas de realizar su primera fecha independiente, el cantautor, se encuentra ultimando detalles: “Daré a conocer mi material, estoy muy ansioso”

Panderetero es un músico marplatense, que literalmente lleva el arte desde la cuna. Influenciado por el estilo folk y rock, compone sus propias canciones, si bien se presenta como solista, suele tener amigos que lo ayudan a componer en medio de tardes de mates y noches de cerveza: “Cuando compongo voy tirando palabras al azar que creo que suenan bien, y después les doy sentido. Y subconscientemente estoy dando el mensaje que yo quiero”.

¿Referente? Tiene varios, oscilan desde Bob Dylan, Charly García y Spinetta hasta Facundo Soto, Joaquín Levington.

Detrás de su marca, Panderetero asegura que esa búsqueda “es la vida del músico, nunca está claro hasta donde llegar, pero sí vivir un camino con aprendizaje, disfrutando lo que va sucediendo.”

En su estudio personal, ACB Records, este artista registró material audiovisual y obtuvo miles de visitas en un corto plazo, luego de haberlo subido a las redes sociales.

Muy bien, hablemos de un futuro muy cercano: El sábado 23 de mayo a las 21 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108)

Todo aquel que vaya, se encontrará con una gran puesta en escena, disfrutará de un show acústico como también del sonido eléctrico de una banda.

Este sábado como músico solista invitado estará Germán Rubino, integrante de la banda Frecuencia Modulada. Su estilo musical está marcado por rock, el jazz y elfolk.



Germán tiene muy claro cuál es su objetivo a cumplir, quiere que las personas de identifiquen con su arte: “Con la música busco poder desarrollar mis ideas y mostrar lo que tengo para ofrecer. Hay historias que hablan de la ciudad y de su gente, del amor en la época que vivimos, y la sociedad.”