NAZARENA, GISELA BERNAL Y GLADYS FLORIMONTE YA BAILARON EL DISCO EN "SHOWMATCH"

 Marcelo Tinelli abrió el programa con su hijo en brazos y además bailaron Nazarena Vélez, Gisela Bernal y Gladys Florimonte que marco el pico de rating máximo de la noche. Enterate de los detalles en esta nota de Visionshow.


En la noche del viernes “Showmatch” comenzó un poco antes debido a que a partir de ahora “Las mil y una noches” no estará más al aire este día. Para sorpresa de todos los televidentes Marcelo comenzó el programa con Lorenzo (el hijo que tiene con Guillermina Valdés) y se vivió un momento súper tierno. Tinelli tiene algo especial siempre con los nenes y eso se vio potenciado hoy con su hijo que no paraba de seguirlo todo el tiempo, cosa que hizo que el conductor tardara en presentar al jurado y comenzar con el certamen.

Quien abrió la pista fue Nazarena Vélez que después de 6 años regresaba a la pista. Como se esperaba se mostró muy emocionada por volver y por recordar todas las veces que tanto su hermana como su marido que fallecieron la acompañaban a ese estudio. Para acompañarla estaban su mamá y sus tres hijos Barbi, Gonzalo y Thiago. En cuanto a su separación de Gonzalo Gamarra la actriz dijo que era un divino pero que era historia terminada.


Al momento del baile realizó una coreografía al ritmo de la canción “Treasure” de Bruno Mars y tuvo una buena devolución por parte del jurado. Todos coincidieron en que los sorprendió su performance para bien y que si bien tuvo algunas fallas eran comprensibles por el debut. Moria le pidió que trate de modificar sus expresiones a la hora de bailar ya que abría mucho la boca. Se llevó un total de 25 puntos (6 de Ángel, 7 de Nacha, 7 de Moria y 5 de Polino)

La siguiente en salir fue Gisela Bernal que como era de esperarse habló sobre su separación y sobre el tema que es debate nacional desde hace ya un tiempo, la paternidad de su hijo. Ella se refirió a Diwan como una persona violenta y confesó que tiene miedo a que la mate ya que la amenazó de muerte en una ocasión. Afirmó que si está haciendo el bailando en este momento terrible es porque espera que el bailando la ayude a superar este momento ya que el baile sana a las personas según sus palabras.



Gisela bailó la canción “Ladies Night” de Kool & the Gang y cosechó 31 puntos por parte del jurado. Ángel le puso un 10, tanto Nacha como Moria y Solita concordaron en que el baile estuvo correcto ya que es una bailarina profesional pero le faltó transmitir. Nacha y Moria le dieron un 8. El que tuvo palabras más fuertes hacía ella fue Polino, diciendo que tanto ella y Diwan fueron egoístas en no priorizar el bienestar de su hijo y la verdad sobre su identidad, en cuanto al baile le puso un 5.

La última en salir fue Gladys Florimonte caracterizada por su famoso personaje Zulma (ahora ex) de Tinelli, la actriz tuvo una previa brillante y muy divertida. Zulma confesó que seguía enamorada de Tinelli y que si bien tuvo varios romances a lo largo de estos años no se pudo olvidar de él. Se la bien muy fogosa con el conductor, le decía cosas al oído a Marcelo poniéndolo muy nervioso.



Gladys Bailó “Strong Enough” de Cher y el jurado la destrozó, se llevó el puntaje más bajo hasta hora con 11 puntos. 1 de Ángel, 5 de Nacha que la mandó a hacer yoga o pilates, Moria le pusó un 5 y le pidió que si hace humor en las previas trate de seguir ese mismo hilo en el baile, Solita con el voto secreto le dijo que la vio bailando en cámara lenta y Polino le dijo que

fue un desastre baile y ni siquiera se molestó en hacer nuevos chistes, que hizo lo mismo que hace siete años atrás poniéndole un 1.