MITCH PILEGGI VOLVERÁ A INTERPRETAR A WALTER SKINNER EN X FILES

La vuelta de X Files revoluciono a los fans que no veían ninguna posibilidad de que Molder y Scully volvieran a estar juntos. Quien también regresara es Walter Skinner interpretado por el  el actor Mitch Pileggi. Mas info en esta nota de Visionshow.


Mitch Pileggi interpretó a Walkter Skinner dentro de la trama de la serie de televisión y películas de 'X FILES' (conocida popularmente como 'Expediente X'), creación de ciencia ficción y suspense de Chris Carter, quien además también está implicado en el esperado retorno

Fue el propio Mitch Pileggi quien confirmó su vuelta a 'X FILES'. Comentando el dato en su cuenta personal de Twitter.

El personaje de Skinner debutó en el episodio número 20 de la serie. Para aparecer en un total de 81 episodios a lo largo de nueve temporadas de la misma. Convirtiéndose en pieza clave, tanto para la trama televisiva como para sus versiones en el cine.

La vuelta de la serie estará protagonizada por los actores de la original: David Duchovny y Gillian Anderson.

Duchovny adelantó que las historias no seguirán un arco argumental continuo, sino que cada uno de los capítulos del formato se presentará con un desarrollo único. La vuelta de los célebres personajes de Mulder y Scully será mejor que la original. Al menos eso se desprende de la comparación entre Star Trek y X FILES que el propio David Duchovny realizó: "Ahora es el momento de regresar, antes de que los fans se olvidaran por completo de nosotros. Pasa como en Star Trek, ya que al principio era algo cursi pero luego fue cobrando forma".

El estreno de la primera temporada de 'X FILES' llegó en septiembre del año 1993. Fue una serie que lanzó las carreras de sus protagonistas y que pronto consiguió un grandísimo éxito internacional. Llegó a España gracias a la cadena Telecinco, justo en la irrupción de las denominadas "cadenas privadas" que rompieron la hegemonía de las dos emisoras televisivas estatales. Su audiencia fue verdaderamente llamativa y creó un verdadero fenómeno de culto a nivel internacional.