MIRTHA LEGRAND A TINELLI: "ESTOY ESPERANDO QUE MARCELO ME MANDE UN REMIS..."

Mirtha Legrand estuvo en Santiago del Estero en la inauguración de la temporada turística de las Termas de Rio Hondo y hablo de su posible visita al programa de Marcelo Tinelli. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
La diva de los almuerzos Legrand hablo de la participación de su nieta Juana Viale en el Bailando: “Me pareció encantador el baile de mi nieta, es una digna bailarina para el certamen del Bailando. Me alegra que haya bailado muy bien y que esté tan cuidada. El jurado fue muy buena con ella y creo que va a avanzar en el certamen por varios meses por delante”.

En dialogo con Nuevo Diario se refirió a la posibilidad de ir al programa de Marcelo Tinelli: “Estoy esperando que Marcelo me mande el remis y voy a verla en vivo y en directo. Voy a tener que ir yo al programa de Marcelo para lograr que el vaya al mío. Pero igual Marcelo no va a ningun programa ni falta que le hace”, finalizo.