MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE EL GRAN REGRESO DE "SHOWMATCH"

Es sin dudas una de las figuritas difíciles del mundo del espectáculo y durante su estadía en la ciudad de Mar del Plata, le dio una nota en exclusiva al periodista Jeremías Sierra en donde habló de todo. Mirá la nota completa en esta nota de Visionshow.


De paso por la ciudad feliz, Marcelo Tinelli dio una sola nota y fue al periodista y locutor Jeremías Sierra, conductor de "Ddiez" el Magazine de Canal 10 de Mar del Plata y de los mediodías de "Acqua Pop Life".

Luego de varias horas de espera, soportando las bajas temperaturas que registró la ciudad en ese día, Jere y Bernardo Boucho, camarógrafo del canal, consiguieron entrevistar en exclusiva a Tinelli y confirmar varias primicias.

Una de ellas, es la fecha de regreso del show televisivo más importante de nuestro país "ShowMatch", que finalmente arrancará el Lunes 11 de Mayo a las 22.30 Hs. por El Trece, según palabras del conductor.

Marcelo también recordó sus visitas a la ciudad cuando era joven y como detalle de color, comentó que lo que mas le sorprendió de la ciudad.

Mirá la nota completa