ADELANTO. EL PADRE TOMÁS CADA DÍA MAS CELOSO

 Con el correr de los capítulos, Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martinez) están cada día mas cerca y la llegada del novio de la falsa novicia, profundizan los celos de Tomás. Lo que pasará en el capítulo de hoy, en esta nota de Visionshow.
El padre Tomás (Mariano Martínez) no se reconoce. Sus sentimientos terrenales están “batiendo a duelo” a su espiritualidad, hecho que le genera temor pero, a la vez, intriga: Esperanza (Lali Espósito) ha despertado en él un amor demasiado profundo.

Así, el cura "se descubre” celando a la joven novicia por un mensaje que le ha enviado su exnovio al celular. Si bien Esperanza intenta explicar el porqué de aquella comunicación Tomás, enojado, parece no querer escuchar sus palabras. Cree que es conveniente que ella tome una decisión con respecto a su permanencia en el convento.

Esperanza no se dará por vencida e intentará acercarse nuevamente a su amado sacerdote, esta vez en el confesionario. En ese marco, ella le revelará que su corazón y su mente están “ocupados” por otra persona. Tomás se estremecerá.