GERMÁN PAOLOSKI DESEMBARCA EN EL TRECE

Finalmente "Nosotros al Mediodía" pasará a mejor vida y su horario será ocupado por Germán Paolosky, quien supo ser hasta hace muy poco, la cara de las noticias en Telefe. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Periodista y conductor, pero sobre todas las cosas papá de León, su primer hijo junto a la actriz Sabrina Garciarena, Germán divide su tiempo entre su familia y su programa La Tarde Radio 10, pero desde el mes que viene, deberá agregar a su rutina dos programas de televisión, "Nunca es Tarde" para Fox Sports que llegará el 1 de Junio y el otro para El Trece que recién comenzaría a fin del mismo mes.

Su llegada al canal que dirige Adrián Suar, es sin dudas uno de los pases del año y lejos de la estructura del noticiero, Paoloski llegará a las mañanas de El Trece con un magazine acompañado, en principio, por Jey Mamon, Gonzalo Rodríguez, José Chatruc y se siguen sumando nombres.

Para este proyecto Germán quería a Maju Lozano, pero es el mismo horario en el que ella esta en "La100" en el programa "Lalo por Hecho" junto a Lalo Mir en su octava temporada, siendo de los mas escuchados en la franja.

Sin Maju, el propio Germán Paoloski y Endemol no descansan pensando en la mejor compañera para las nuevas mañanas.