CELESTE MURIEGA LA ROMPIÓ EN SU DEBUT

Finalmente Celeste Muriega debutó en el "Bailando 2015" luego de quedarse con las ganas en tres oportunidades. La morocha y su bailarin obtuvieron el mejor puntaje de la noche. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
La última de la noche fue Celeste Muriega a quien se la vio bastante fresca y relajada, la morocha habló sobre su novio Alejo Clericci (amigo y una suerte de representante/asistente de Diego Maradona), sobre su próximo debut como conductora de la señal “PlayboyTv” y sobre Maradona diciendo que solo tiene palabras de agradecimientos para él y que apoya mucho su relación con Alejo.

Tinelli le preguntó por Ojeda (quien declaró que no le cae bien Muriega ya que están en “veredas opuestas” a lo que la bailarina respondió que ella está bien con todos y solo quiere trabajar y disfrutar, como cierre contó una anécdota graciosa en la cual una señora la felicitó por entrar al certamen y le preguntó con que famoso le tocaba bailar.

Celeste bailó “Any Which Way” de Scissor Sisters y le fue muy bien juntando un total de 30 puntos.

Ángel se alegró diciendo:-“por fin gente talentosa, estuvo increíble pero bajo unos puntos por la falla del truco final” puntuándolos con un 8. Nacha les dio un 8 augurándoles un largo camino en el certamen, resaltó la energía de la pareja y critico la coreo diciendo que pueden hacer más.

Moria dijo:-“tenes una técnica monumental y sos súper sexy, estuvieron estupendos”, solo reparó en los trucos, dijo que iban más para rutina de patín que para la música disco y les dio un 8 también.

Solita dijo que fue un placer verlos bailar, que levantaron la energía del estudio y que estuvieron muy bien. Por último Polino le pidió que trabaje más en la previa ya que es una excelente bailarina pero que si sigue así en las próximas galas va a empezar a aburrir.

Mañana solo resta bailar la pareja de Nito Artaza y su novia Silvina Scheffler, luego se vivirá la primera noche de sentencia, duelo y eliminación de este 2015. Hay muchos en la cuerda floja, ¿Quién se irá?