CAMPI DEBUTÓ EN EL BAILANDO Y SE LLEVO EL PUNTAJE MAS ALTO

Finalmente debutó Campi y se llevó el puntaje más alto de la ronda de música disco. Además, Campi y su "Jorge" lograron el pico de la noche al superar los 23 puntos de rating. Enterate de los detalles en esta nota de Visionshow.


El martes pasado Campi tuvo una gran previa y por cuestiones de tiempos no llegó a bailar. Esta noche volvió acompañado por su esposa Denise Dumas que irrumpió en el estudio junto con sus hijos, Marcelo que estaba haciendo un anuncio comercial tuvo que cortarlo para “retar” a Denise y decirle que no hiciera tanto quilombo. Tinelli (que tiene debilidad por los nenes) trató de ganarse a la hija más pequeña de Campi, le cantó canciones de Panam pero no tuvo éxito y la niña no le hizo caso.
Luego ingresó de nuevo “Jorge” (personaje de Campi) y superó la previa que tuvo la vez pasada contando más anécdotas divertidas, le llevó de regalo una bolsa con kiwis a Marcelo y viejas fotos que tenía junto al conductor.

Al momento de bailar lo hizo con la canción “Can’t Stop The Music” de Village People y se llevó el puntaje más alto hasta el momento. A Ángel le gustó mucho, valoró el hecho de que tuvo dos previas en un mismo ritmo, que fueron súper naturales a diferencia de otros comediantes que a veces parece que fueran forzadas y les puso la mejor nota, un diez.

Nacha felicitó a la coach por la coreografía ya que estaba bien puesta para las necesidades de Campi a quien le dijo que la sorprendió para bien su exactitud rítmica, su alegría, entrega y compromiso y le dio un 9.

Moria recordó que fue ella la que le presentó a Denise Dumas. Le dio la devolución a Jorge diciendo que tuvieron junto a su bailarina un gran recorrido de pista y que fueron muy precisos además de haber sido muy divertido en sus dos previas, Moria se puso de pie y les dio un 10.

Solita remarcó el crecimiento que tuvo en estos años como actor y artista, también festejó su actual calidad de artista y prestigio.

Polino en una llamativa devolución corta dijo que compartía lo dicho por sus compañeras y les puso un 6. Campi logró un total de 35 puntos.